Vestidos reciclados

Los vestidos reciclados son sin duda, la forma más original y personal de moda. Con unos sencillos trucos y un poco de maña, aprende a confeccionar prendas de ropa con ropa que ya no usas, o con otros objetos reciclados.

vestido reciclado papel

En muchas ocasiones, ropa que pasa de moda, o simplemente que ya no nos gusta como nos queda, la dejamos olvidada en los fondos de nuestros armarios.

Una forma de reaprovecharla, es creando tu propia ropa reciclada con retales, añadiendole trozos de tela o recortando partes de la prenda.

vestido reciclado mujerUn paso más allá consistirá en crear vestidos reciclados con materiales diferentes, como por ejemplo el papel, o incluso algo más atrevido, con yogures.

Una muestra de ello la podemos ver en estas imagenes, aunque eso sí, es un trabajo mucho más laborioso y creativo. Al margen de esto, hay que ser muy atrevido a la hora de vestir, para llevar uno de estos vestidos reciclados.

Normalmente, utilizaremos estos vestidos reciclados para disfraces, o algún acontecimiento especial. Dependerá del atrevimiento de cada uno, llevarlos más a diario.

Ya sabéis, una forma barata y original de lucir un "modelito" único que sin duda no dejará indiferente.

Para terminar os dejamos una serie de videos con vestidos reciclados, que han llegado a las pasarelas de moda más destacadas del mundo y que en Inforeciclaje nos hemos ocupado de recopilar para tí.